Las mejores batidoras de mano para poner a punto tu cocina


Es la Minipimer entre los modelos más populares y afianzados de todo el mercado. Esta versión del dispositivo, la Minipimer Braun MQ5000WH Soup, es la más avanzada tecnológicamente de la marca y también incorpora una potencia de 750W, más que elevada para cualquier trabajo en nuestra cocina de casa.

Es perfecta para efectuar cualquier salsa o postre.

Su empuñadura ergonómica evita sustos insignificantes por resbalones en la mano y sus cuchillas de acero inoxidable están milimétricamente ubicadas en ángulos opuestos para mejorar los desenlaces de mezclado y achicar la succión.

Tiene selector de velocidad variable de manera manual para poder la máxima precisión de batida con sus cuchillas de acero inoxidable. Una mezcla, además, que gracias al sistema SPLASHControl asiste para reducir al máximo las salpicaduras durante la mezcla.

La limpieza es realmente sencilla puesto que todos y cada uno de los accesorios, incluido su vaso medidor de 600 mililitros, pueden meterse en el lavaplatos. La forma de montar y desmontar el dispositivo es a través de su sistema EasyClick.

Mínimo esfuerzo: Moulinex QuickChef DD65AD

Enorme capacidad y mínimo esfuerzo. De esta manera podríamos determinar en resumen el desempeño que este modelo de batidora de mano va a dar en tu cocina.

Suma hasta 1000W de capacidad lo que permite pulverizar elementos en cuestión de pocos segundos. Sus 10 velocidades son ajustables para poder obtener una máxima adaptabilidad a la función que desempeñes en todos y cada instante.

Tiene la tecnología Powelix, esto es, cuatro grandes cuchillas capaces de obtener desenlaces suaves, veloces y homogéneos en tus mezclas. Lograrás un desempeño fantástico en un 30% menos de tiempo que con el resto de opciones del mercado.

Su pie de acero inoxidable se une a su mango antideslizante para darte el máximo confort a lo largo del empleo.

Sus accesorios, entre aquéllos que se incluye un vaso medidor de 800 mililitros, son todos aptos para su limpieza en el lavavajillas.

La mucho más fuerte: Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500

Dicen de ella que es la batidora de mano mucho más fuerte del mercado merced a los 15000W de capacidad que acumula. Además de esto, tiene hasta 21 velocidades y una función turbo con la que sumar la máxima potencia.

La tecnología de Cecotec le otorga a esta batidora de mano, gracias a su engranaje de acero, una transmisión duradera que evitará la pérdida de capacidad por la utilización.

Tiene dentro cuatro hojas de acero inoxidable y recubrimiento de titanio y un sistema conocido como Fix Plus que permite el simple montaje y desmontaje de la batidora. Además, el diseño de su campana permite que se eviten al máximo las salpicaduras provocadas durante las mezclas.

Es gracias a sus hojas rediseñadas con las que se obtienen resultados hasta cuatros ocasiones mucho más finos y veloces que con otras batidoras de empleo familiar.

Sus complementos, entre los que se incluye un vaso medidor de 800 mililitros, son todos capaces para su limpieza en el lavaplatos.

El mejor precio: Ufesa BP3441

Interesante modelo por su calidad y su precio (la mucho más económica de nuestra selección).

Este modelo de Ufesa, aparte de venir avalado por la experiencia de la firma de electrodomésiticos.

Suma 600W de potencia para combinar y triturar, sin dificultades, cualquier clase de alimento. Y si alguno osa resistirse lograras apretar su función TURBO con la que mejorar el resultado. Tiene la oportunidad de cambiar la agilidad según el género de mezcla para ofrecerle forma con sus dos cuchillas de acero inoxidable de prominente rendimiento.

Todos su accesorios tienen la posibilidad de lavarse en el lavaplatos y su montaje y desmontaje, como el de la mayoría de modelos, es verdaderamente sencillo.

Está desarrollada de tal modo que su mango optimize y facilite el cocinado mientras que incrementa la seguridad: el agarradero se adecúa con perfección a la mano convirtiéndose prácticamente en una extensión mucho más de para de este modo evitar cualquier género de susto.

En Comprardescuentos.com seleccionamos las mejores batidoras de mano
En Comprardescuentos.com elegimos las mejores batidoras de mano

Tu pinche de cocina: Taurus Robot 600 Agregado

Una batidora interesante para la guerra del día a día. Un desempeño mucho más que conveniente para un precio muy accesible. Ferrán Adriá proseguirá estando lejos pero tus mahonesas y demás salsas y postres subirán de nivel a un precio más que admisible.

El dispositivo de Taurus, marca mucho más que asentada en el mercado de las batidoras, tiene dentro 600W de potencia y cuchillas de acero inoxidable con doble función: mientras las laterales se encargan de batir, las verticales picarán la mezcla para conseguir la máxima homogenización al momento.

Taurus tiene dentro en este dispositivo su tecnología «TURBO Rotation System» con el que sus cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo filtran por las aberturas del asegurador para, una vez caen al fondo del envase, regresar a comenzar el proceso.

Sus veinte velocidades te dejarán cocinar un óptimo puñado de recetas.

Incrementa el nivel de seguridad con su pie con sistema de cierre bayoneta que, además, posibilita el desmontaje y la limpieza.

Tiene varios complementos que mejorarán su rendimiento en la cocina: un batidor emulsionador para llevar las visibles de huevo a puntito de nieve; un accesorio picador acabado en acero inoxidable con el que homogeneizar tus picadas; y un vaso medidor como complemento a cualquier receta.

Extendida vida útil: Jata BT199 Batidora de Varilla

Este modelo de batidora de mano de Jata incorpora 1000W de capacidad, una de las mayores del mercado, lo que sumado a su precio la transforman en una alternativa verdaderamente atrayente.

Complementos, pie y frontal de acero inoxidable con simple montaje/desmontaje y limpieza en lavavajillas.

Tiene una elevada vida útil, es una de las características que resaltan quienes han utilizado duran bastante tiempo este BT199 de Jata.

Este kit de cocina, aparte de la batidora, trae un batidor de acero inoxidable, una picadora con cuchilla y un vaso medidor de 600 mililitros con tapa.

Estéticamente no es nada del otro planeta ni probablemente le vayan a dar a Jata ningún premio de diseño, pero su función la realiza a la perfección. Tanto es conque el fabricante otorga una garantía de tres años desde el momento de la compra.

Máxima ergonomía: Bosch MSM66110 ErgoMixx

Otro de esos modelos de batidora de mano que, avalados por una enorme marca como Bosch, mejorarán tu recetario.

Su nivel de capacidad está en la media (600W) y con y sus cuchillas diseñadas e incorporadas con la tecnología de cuatro filos Quattroblade. Hablamos de una cúpula de diseño insuperable que incorpora sus cuchillas, diseñadas en acero inoxidable, que garantizan un trabajo veloz y cómodo.

Resalta en especial por su ergonomía. Su manejo es increíblemente sencillo gracias a su asa singularmente desarrollada y al revestimiento softtouch que te va a ofrecer una excelente adherencia.

Sin salpicaduras: Braun Minipimer 3 Vario

Otro de los éxitos de Braun, en esta ocasión en su versión Minipimer 3.

Tiene hasta 11 velocidades libres y suma 750 vatios de capacidad lo que la ponen sobre la media del mercad en lo referente a batidoras de mano.

Del mismo modo que el modelo 5 MQ 500, el favorito de esta selección, tiene la tecnología SPLAS CONTROL con la que el desarrollado de su campana te va a ayudar a eludir las salpicaduras que tengan la posibilidad de manchar tanto tu ropa como tu cocina. En su campana asimismo reside el sistema POWERBellPLUS con el que la Minipimer de Braun contribuye un espacio agregada de corte con cada rotación. Con esto se consigue un corte más veloz y eficaz.

Todos sus complementos, hasta su vaso medidor de 600 mililitros, son aptos para lavar en el lavaplatos. Pero si prefieres llevarlo a cabo a la forma tradicional, estropajo + agua + jabón, asimismo es posible.

Las batidoras de mano más destacadas del mercado
Las batidoras de mano mucho más resaltadas del mercado

Gran resistencia: AEG HB4-1-6GG

Este modelo de batidora de mano de la firma de electrodomésticos AEG viene con un diseño mejorado y ergonómico para hacer más simple su empleo y su manejo.

Tiene la tecnología Truflow que asegura una larga duración y una gran resistencia.

Su motor de 600 vatios de capacidad, a la que tenemos la posibilidad de sumar su función turbo cuando sea necesario ahorrar tiempo o cuando lo exija la dureza de los alimento.

Incluye una mini picadora, un brazo batidor de varillas y un vaso medidor de 600ml.

9+1 velocidades: Yissvic Batidora de Mano 4×1

Este modelo de AEG suma 9+1 velocidades, nueve normales y una TURBO, con 1000 vatios de potencia para transformarse en un enorme ayudante en tu cocina.

Lo consigue gracias a su motor de cobre, que la convierte en una de los batidoras de mano domésticas mucho más potentes del mercado. Es realmente eficiente merced a sus cuatro cuchillas, hasta el punto de conseguir desenlaces óptimos un 50% mucho más veloz que el resto de sus contendientes.

Incrementa los estándares de seguridad merced al dispositivo de bloqueo plus que tiene dentro en el mango. Viene además equipada con una picada de 500ml, un vaso medidor de 700ml y un batidor de varilla.

Calificar este producto

Dejar tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *